Sunday, January 26, 2014

Gain Flings - review - written in spanish! I will repost in English

 Hola a todos! Yo estoy aquí para escribir una opinión sobre este producto increíble que Influenster me envió. Tengo que contarles a ustedes que este producto es increíble. Ya he estado usando su detergente durante años y siempre me ha gustado sus productos. Ahora quiero a todos soy amante de nuevo. Desde el piso limpia, todos los limpiadores de fines de detergente. No es caro, ya he vuelto a mi familia en sus productos y las tiendas están siempre en stock (bueno en mi barrio)
Gain Flings! Detergent Gain+OxiBoost + La Frescura de Febreze now in a single unit pac or capsules. ¡La nueva unidosis de detergente de ropa es nuestro mejor Gain! Los Gain flings no solo brindan un nivel insuperable de limpieza con el poder del OxiBoost y la frescura deradera de Febreze, sino que tambien ofrecen la mejor experiencia del aroma de Gain- ¡ es como musica para tu nariz!

No puedo comenzar a decirle cómo está fresco, limpio y muy bien mi ropa huele después de usar este producto. La mejor parte es que el olor no desaparece, se queda en la ropa. Cada mañana que abro mi estrecha que el olor original es allí. Realmente es música a mi nariz. Al igual que una llamada de atención. Ya he recomprado el Flings y Scent Booster!

Influenster también agregó un $ 10.00 Tarjeta de regalo de iTunes. He descargado la nueva música salsa para bailar cuando lavo la ropa. Gracias Influenster y Gain!


www.facebook.com/influenster
www.facebook.com/gain

No comments:

Post a Comment